
¿CÓMO FUNCIONA LA ASESORÍA?
1.
FORMULARIO DE ENTENDIMIENTO
Quiero conocer tu negocio y entender cómo estás atendiendo a tus clientes por chat. El formulario me dará toda la información clave para analizar tu caso antes de reunirnos.
SESIÓN DE 1 ONLINE HORA EN VIVO
Después de recibir tu formulario, agendamos una videollamada de una hora. Ahí resolveré todas tus dudas y te daré recomendaciones claras y accionables para que mejores tu proceso de atención y ventas por chat.
2.
¿QUÉ DUDAS PODRÁS RESOLVER?
Estos son solo algunos de los temas que podemos tratar en la asesoría
1.
FLUJOS DE ATENCIÓN
La base de cualquier proceso comercial ¿Cómo es el viaje del cliente con tu marca desde que llega hasta que se va?
2.
ANÁLISIS DE IMÁGENES Y VIDEOS DE VENTA
Las imágenes y videos son necesarios en tu proceso de venta ¿estás seguro de tener los apoyos audiovisuales correctos?
3.
ESTRUCTURA DE MENSAJES
¿Tienes árbol de mensajes? ¿Respuestas predeterminadas? La veremos
4.
FUENTES DE TRÁFICO
¿Haces campañas de tráfico? ¿Tienes tráfico orgánico? Tus fuentes de tráfico un insumo fundamental para estructurar tu proceso
5.
¿CÓMO HACES SEGUIMIENTO?
¿Te dejan en visto y les vuelves a escribir? El sistema de seguimiento es la diferencia entre vender poco y vender mucho.
6.
MÉTRICAS DE ÉXITO
Lo que no se mide no se puede mejorar ¿tienes KPI’s establecidos?