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Recibes chats pero no logras concretar ventas.
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Los clientes te dejan en visto o no responden.
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No sabes cómo persuadir ni hacer seguimiento.
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Haces campañas y llegan mensajes… pero muy pocos compran.
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No entiendes por qué tu tasa de conversión es tan baja.
![Bienvenido a [NOMBRE DE EMPRESA] (1).png](https://static.wixstatic.com/media/a770bb_216b73809285481eb3e009df3a917bdc~mv2.png/v1/fill/w_501,h_450,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Bienvenido%20a%20%5BNOMBRE%20DE%20EMPRESA%5D%20(1).png)
LA PLANTILLA ES PARA TI SI...
¿QUÉ LOGRARÁS?
1.
CALIFICA
En la plantilla evaluarás los 27 factores de éxito que son necesarios en un proceso de atención por chat efectivo, y así obtendrás un PUNTAJE DE 1 A 10
2.
DETECTA TU ERRORES
Detectarás cuáles son tus principales falencias y la plantilla te indicará el camino para que puedas corregir tus puntos más críticos.
3.
AUMENTA TUS VENTAS
Cuando corrijas tus falencias empezarás a ver los cambios en tus ventas
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